OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 1 de febrero de 2011

Precampaña electoral en la red: el PP pide a los carolinenses que elaboren su programa

La guerra informativa y propagandística que se vive los meses previos a unas elecciones, en este caso municipales, ha encontrado un nuevo aliado: internet y, sobre todo, las redes sociales. En La Carolina, el primero en usarla, bajo el eslogan “Tú haces nuestro programa”, ha sido el Partido Popular (PP) municipal, que ha puesto en marcha una nueva iniciativa para llegar al ciudadano a través de la red de redes, usando así el gran potencial de las nuevas tecnologías para llegar al mayor número de ciudadanos posibles y, sobre todo, a los jóvenes, los mayores seguidores de estos canales de comunicación.

Por un lado, el PP ha publicitado su emprendedora acción a través de la red social Facebook, creando un perfil concreto para la iniciativa que puedes consultar aquí y, por otro, ha incluido un enlace en la web oficial del partido para que “colaboréis en la elaboración” del “programa electoral de cara a las próximas elecciones municipales”, tal y como detalla el propio grupo político.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece estupenda esta iniciativa, la segunda parte es que estas propuestas sean al menos escuchadas, pero sí, hay que tener en cuenta al pueblo.