OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

sábado, 12 de febrero de 2011

El PSOE carolinense presenta su lista para las elecciones a la Alcaldía

De rojo socialista vestió ayer la candidata al Ayuntamiento de La Carolina, Ángeles Férriz, en la presentación de su lista en la que estuvo rodeada de autoridades de su partido. Os dejamos la lista presentada a continuación:

La número 1, Ángeles Férriz Gómez ,estará acompañada de nuevo por Yolanda Reche Luz y, además, estarán Eduardo Hernández Romero, Alejandro Heras Comonte, Carolina Rodriguez López, Dolores González Filips, José Carlos Puga Casado, Lali Plaza Muela, Antonio López Córdoba, David Martínez Vega, Antolín Cuadra Huertas, Sandra García García, José Manuel Ruiz Ruiz, Claudia Rodríguez Delgado, Jesus Aznar Rodríguez Y Francisca Pérez Rodríguez.

En la lista de suplentes hay nombres como Ainhoa Wizner Madrid, Andrés Ojeda López y Antonia Parra Fernández.

No hay comentarios: