OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 14 de febrero de 2011

Programación del Carnaval de La Carolina y ganadores del Concurso de Dúos (vídeos de actuaciones)

Aunque el pasado 12 de febrero se realizó fue la primera actividad del carnaval en la capital de las Nuevas Poblaciones, esto es, el Concurso de Dúos de Carnaval, que acogió el Bar La Campana, lo cierto es que hasta el próximo sábado, día 19, no se hará la presentación del programa oficial (ver tola la información en este enlace) que detallará todas las actividades que incluirá esta nueva edición del Carnaval de La Carolina 2011. Será en el Teatro Carlos III.

En cualquier caso, el I Concurso de Dúos de Carnaval de La Carolina se saldó con la participación de 14 parejas locales y dos del vecino municipio de Bailén. Los ganadores fueron la pareja formada por Luis María Janer y Carlos Colás, que ya ganaron el concurso de Bailén.

Los Segundos exequo fueron Las hermanas Valero Sales, Mamen y María Rosa (aquí tienes una de sus actuaciones “A los niños” y aquí otra, “Si me muero por ti”)  y el dúo de Bailen formado por Antonio Jesús Villarejo y su acompañante Paco (puedes ver parte su actuación en este enlace.

Los ganadores volverán a actuar en la Presentación del Carnaval el próximo sábado en el Carlos III. (información de cubatingas.com.es)

De momento, lo que sabemos de la programación es lo siguiente:
 4 de marzo: Festival de Carnaval 1ª Sesión
Teatro Carlos III a las 21 horas

5 de marzo: Pregón del Carnaval 2011
Teatro Carlos III a las 13 horas

Festival de Carnaval 2ª Sesión
Teatro Carlos III a las 16 horas

5 de marzo:
Gran Cabalgata del Carnaval
a las 17 horas (por confirmar)

Festival infantil y juvenil de Carnaval
Teatro Carlos III
(Día y horario sin confirmar)

11 de Marzo: Velatorio de la Sardina
(Lugar y horario sin confirmar)

12 de Marzo: Entierro de la Sardina
a las 19 horas salida Plaza del Ayuntamiento

3 comentarios:

Antonio dijo...

Eso de poner la primera sesión del festival coincidiendo con la nba del carnaval en canal sur no está muy pensao, que alguien me diga que hago.

Juan Carlos Colás dijo...

Después de darle muchas vueltas esa era la única fecha posible. Todos tenemos el mismo problema. Habrá que tirar del vídeo.

Anónimo dijo...

Pues es una gran putada!