OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 22 de mayo de 2011

Nuevo vehículo sanitario para protección civil en La Carolina

El Ayuntamiento de La CArolina ha presenado, a través de su web, una nuevo vehículo sanitario que amplía la dotación de medios materiales de Protección Civil y que supone para los carolinenses un apoyo auxiliar que reduce el tiempo de espera para la atención médica en caso de urgencia.

El vehículo ya ha estado prestando servicio durante la feria y supone, según el concejal del área, Santiago Adán “la respuesta inmediata a las peticiones de los voluntarios, que consideraban fundamental disponer de este vehículo para poder prestar un mejor servicio a todos los ciudadanos”.

La adquisición se suma al todoterreno de la Policía Local que fue cedido a Protección Civil cuando el cuerpo de agentes municipales recibió los nuevos vehículos (un C4 y un C4 Picasso). El vehículo sanitario está totalmente equipado y en perfectas condiciones.

Según puntualiza el concejal de Seguridad Ciudadana, con estas actuaciones, “en 19 meses se han puesto en marcha todas aquellas reivindicaciones que llevan años haciendo Protección Civil y a las que, durante dos años y medio, el PSOE hizo caso omiso”, por lo que felicita tanto a Protección Civil como al resto de fuerzas y cuerpos de seguridad.

No hay comentarios: