OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 10 de noviembre de 2011

El carolinense Javito Ruiz, el ganador más joven del concurso Pintura Libre La Rural

Javito Ruiz pintando el cuadro premiado.
En menos de un hora, la noticia de que el carolinense Javito Ruiz Pérez había ganado el Primer Premio del IV Concurso de Pintura Libre La Rural, dotado con 6.000 euros, dejó 25 me gustas y 30 comentarios en el muro de su facebook, donde él mismo lo había anunciado. 

Sólo en una hora. Y es que el joven cuenta sólo con 22 años y se ha convertido ya en el más joven en ganar este premio. Y con mucha diferencia, ya que todos los demás eran nacidos en la década de los 70 o anteriores.

Puedes saber más sobre él en este enlace

La obra, tal y como nos ha comentado su autor, gana mucho en directo ya que las fotografías nunca hacen justicia a una obra compleja y con matices como ésta. 

Así que para que los que quieran disfrutar de ella en toda su plenitud, tendrán que pasarse porCaja Rural, ya que las obras ganadoras pasan a ser propiedad de la Fundación Caja Rural de Jaén que teniendo el uso exclusivo de éstas, adquirirá los derechos de exposición y reproducción fotográfica de las mismas. Pero, mientras tanto, aquí va un adelanto:

1 comentario:

Anónimo dijo...

extraordinario, cuadro,y mas extraordinario aun que este chico,
tan joven sea un sensacional,pintor
sus cuadros transmiten vida,y su frescura y buen gusto retratando
el desnudo femenino,le auguran un gran futuro
,tenemos, grandes,artistas en la carolina.