OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Getafe estrenará mañana el nuevo Ramón Palacios con la plantilla al completo

Imagen sobre la convocatoria en
de la web oficial del Getafe C.F.
Aprovechando el parón de la liga durante esta semana, el Carolinense CD vivirá dos grandes momentos en un solo día: jugar por fin en el nuevo campo Ramón Palacio y enfrentarse, un hito histórico en La Carolina, a un equipo de Primera. Será en un partido amistoso ante el Getafe CF y su entrenador Michel ya ha anunciado que llevará al terreno de juego a su plantilla al completo. Además habrá dos recuperaciones importantes.

Por un lado estará Mario, que tras la lesión que le ha retirado durante seis meses, “lo peor que he tenido en mi vida”, se rompió el tendón de Aquiles en un partido de la Europa League, ante el Young Boys, el pasado 30 de septiembre de 2010. Vuelve ilusionado, calentando motores en este amistoso. 
Por otra parte, Ustari también estaría dispuesto a volver a defender la portería de los azulones, tras la operación de fractura de mandíbula que el portero sufrió hace más de un mes.

Nuevo césped en el Ramón Palacios.
Por su parte, el equipo local estará especialmente ilusionado por volver a jugar en el campo carolinense y, además, viene de ganar este fin de semana al Rincón, con dos goles, después de una larga racha de sequía. El remodelado campo Ramón Palacios dejará al descubierto el nuevo césped, que tiene un aforo de 1.785 espectadores sentados y una grada en la que caben alrededor de 500 personas de pie. Las entradas del partido están a la venta -10 euros la venta anticipada y 12 en taquilla, menos de 10 años gratis-, en diversos bares y tiendas del municipio.

“Después de mi compañero y gran amigo Juan Antonio Albacete Anquela voy a ser el segundo entrenador jienense en ganarle a un Primera con un equipo de inferior categoría”, decía, jocoso, el entrenador del Carolinense CD, Pedro García Laso, al periódico Ideal respecto al partido, que ilusiona a todo el equipo.

El partido, que ya anunciamos en esta web hace un mes, será a las 20.00 horas y espera convocar a un buen número de aficionados para dar ánimo al equipo. ¿Estarás allí?

Alineación del Getafe

En total son 18 futbolistas convocados por Michel para el amistoso de mañana que disputarán en La Carolina frente al Carolinense CD. Tal y como recoge la web oficial son:
Porteros: 1. Ustari; 31. Gonzalo.
Defensas: 4. Ibrahim Kas; 5. Mario; 20. Pintos; 23. Marcano; 29. Álex Pérez; 26. Velayos.
Centrocampistas: 11. Parejo; 16. A. J. Ríos; 17. Víctor S.; 21. P. Mosquera; 28. Escassi; 37. Cañas.
Delanteros: 10. Albín; 14. Manu; 27. Adrián Sardinero; 12. Rudy.

En la lista del Getafe figura Manu del Moral un jiennense muy querido entre la afición futbolera y que, para muchos, es el alma del equipo. Puedes saber más sobre el máximo goleador de la historia del Getafe en Primera División en este enlace.

2 comentarios:

Yumanyi dijo...

Nos vamos a comer a los azulones

Zagal dijo...

Aupa Leganés! Que pierda el Geta!!