OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 30 de marzo de 2011

La Aquisgrana se convierte en una Multiaventura para ti

Programa de las III Jornadas.
Para los que queráis definitivamente disfrutar de la recién estrenada primavera, para los que estéis dispuestos a respirar naturaleza y un poco de ejercicio, para los que quieren disfrutar de un fin de semana especial, hoy traemos una oferta interesante, con una variada oferta para que elijas la que más te gusta. Pensada para grandes y pequeños.

Aún quedan diez días, pero ya puedes apuntarte si quieres, y el programa que ha organizado el Delta Club Sur, con la ayuda de otras asociaciones, promete.

Será el sábado 9 de abril en el inmejorable paraje de La Aquisgrana. Allí, todos los vecinos de la comarca podrán disfrutar de las Jornadas Multiaventura con un variado cartel de actividades, a cada cual más atractiva. 

Desde parapente, escalada o cetrería, pasando por el paintball o el ala delta... muchas de estas opciones lúdicas se repiten por tercer año, pues se trata de la tercera edición de una cita que ya conoce sus puntos fuertes, por los que vuelve a apostar. Pero, además y para contentar a todos, la oferta se completa ahora con nuevas actividades como búsqueda del tesoro, risoterapia, rutas a caballo, ruta minera, senderismo... ¿con cuál te animarás?

Ya lo sabes, el próximo día 9, desde las 9.00 de la mañana, si quieres puedes vivir un día totalmente diferente, divertido y, a la vez, agotador.

No hay comentarios: