OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 4 de marzo de 2011

Tres ofertas para ser quiosquero en La Carolina

El Ayuntamiento de La Carolina ha sacado a concurso tres quioscos con el objetivo de abrirlos al público y crear, a su vez, puestos de trabajo. El plazo para presentar las ofertas y optar a gestionar uno de los quioscos son diez días y empezará a contar tras la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, del que le informaremos. La documentación sobre la candidatura ha de presentarse en la Secretaria Municipal.

Según explica el Consistorio en su web, "el objetivo es priorizar a las familias carolinenses que en la actualidad carecen de ingresos"

Los quioscos que salen a concurso son los ubicados en la Plaza del Ayuntamiento, uno frente a la Oficina de Santa Lucía y otro frente a Ferretería “El Llavín”, y el situado en la Plaza de las Delicias, junto a Casa de la Juventud.

Según detalla el concejal de Hacienda carolinense, Santiago Adán, “entre los requisitos que priman para la concesión de los quioscos destaca el disponer de un nivel de ingresos bajo o carecer de los mismos, estar en desempleo y tener hijos menores de 16 años a su cargo”.

No hay comentarios: