OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 8 de marzo de 2011

La Biblioteca de La Carolina amplía su horario

Instalaciones de la biblioteca (Revista de La Carolina)
 El Ayuntamiento de La Carolina, a través de la Concejalía de Cultura y Educación, ha decidido ampliar el horario de apertura de Biblioteca Municipal como respuesta a “peticiones de los usuarios”, de tal manera que estará disponible de forma ininterrumpida desde las 8:00 horas hasta las 21.00 horas cada día.

Tal y como explica el Consistorio en su web, ayer lunes 7 de marzo, fue el primer día en el que se cumplió el nuevo horario “con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios culturales y educativos”.


El concejal de Cultura y Educación carolinense, Antonio B. Sena, dijo al respecto que “la decisión busca dar respuesta a una demanda ciudadana que reclamaba disponer de un abanico más amplio de horas”, tal y como recoge la web del Ayuntamiento.

2 comentarios:

Curro dijo...

Gran noticia, porque se amplia el horario de la cultura y porque es debido a la demanda. Un pueblo que lee es un pueblo que evoluciona.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE POR FIN SE NOS ESCUCHE, VAMOS PROGRESANDO