OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 4 de marzo de 2011

La chirigota "Los Curiosos" actúa hoy en el Manes

La chirigota "Los Curiosos", Primer Premio de Pasodobles al Minero 2011, se presentará hoy “de una forma distinta a como se ha venido haciendo hasta ahora”, lejos de lo que la agrupación llama el "circuito oficioso". Por tanto, la agrupación adelanta la puesta en escena de su repertorio un día y se da al público, con entrada gratuita, a partir de las 24.00 de esta noche.

El lugar elegido será el Pub Manes, situado en el barrio de la Ciudad Jardín.

Así, la agrupación quiere dejar claro un mensaje que os reproducimos en sus propias palabras: “Anunciar que como el carnaval es de todos y para todos, hemos creído conveniente participar en el Festival del Carlos III, y no sustraer a las 600 personas que lo llenarán nuestra humilde contribución al mismo, así que estaremos en el teatro el sábado día 5 a las 20'00 horas aproximadamente”.

No hay comentarios: