OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 11 de julio de 2011

Presentan el plan de Apoyo a la Comercialización de Empresas Locales en La Carolina

El alcalde del Ayuntamiento de La Carolina,  Francisco Gallarín, presentó el pasado jueves, día 7 de julio en la sede de la Asociación Intersectorial de Empresarios Carolinenses el Plan de Apoyo a la Comercialización de Empresas Locales, que se engloba dentro del Plan de promoción Económica del Ayuntamiento de La Carolina y tiene como objetivo poner en marcha una batería de medidas que contribuyan al desarrollo empresarial de la localidad mediante el apoyo a las empresas instaladas y mediante la captación de empresas nuevas.

En el acto estuvieron presentes también el concejal de Industria, José Luis Garrido, y el presidente de la Asociación de Empresarios de La Carolina, Juan Carlos Carrasco.

Se plantean cuatro puntos a seguir para poner en marcha el programa:
1- Contratación de personal de labores comerciales.
2- Asistencia a Ferias y a eventos industriales de subcontratación.
3- Colaboración con profesionales independientes.
4- Misiones Comerciales 

No hay comentarios: