OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

sábado, 9 de julio de 2011

El club Carolinense C.D ya tiene presidente, entrenador y primer fichaje de la temporada

Sabiote, Castillo y José del Arco (web lapreferente).
El nuevo presidente del club Carolinense C.D., es el José del Arco, que sustituirá en el cargo a Juan Ojeda, que presentó al final la temporada su dimisión


Así, en el aspecto técnico y deportivo, también se conoce ya el nombre del que será el nuevo entrenador de un equipo que necesitará mucho trabajo y nuevas incorporaciones, que será el local Paco Sabiote, que regresa de nuevo al club después de su paso por el vecino equipo del U.D. Guarromán, en el que ha desarrollado una labor que ha sido calificada como "excelente".  Además, ya ha hecho su primer fichaje.



Y ya hay primer gran fichaje, tal y como avanza la web preferente, a su vez:  se trata del portero Álvaro Castillo López, jugador linarense que ha jugado en clubs como el Tugia, el Recreativo de Bailén o AD Mancha Real, además, del Guarromán. La pasada campaña ya estuvo con Sabiote, que le conoce bien y ha contado con él para su nuevo proyecto en el carolinense.

En cuanto a posibles fichajes, renovaciones y bajas, aun no se sabe nada que se pueda anunciar, si bien es cierto, que el club ha realizado un presupuesto para esta temporada y que se va a cumplir a rajatabla, lo que va a ser de agradecer por todos los trabajadores y futbolistas del club, que no tendrán ningún problema en recibir sus sueldos en las fechas marcadas. 


Captación de socios
Tal y como explica la web lapreferente, pronto se comenzará con la campaña de captación de socios, que mantendrá los precios de la temporada pasada: carnets es de 50 € para hombres y 30 para mujeres, jóvenes y pensionistas. "Unos precios muy bajos contando con que habrá 17 partidos que se juegan en casa y el promedio por partido es escaso", en opinión de la citada web especializada.

No hay comentarios: