OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 5 de julio de 2011

Guarromán nombra a dos asistentes para el Ayuntamiento y a un asesor deportivo

El alcalde de Guarromán, Antonio Almazán Ojeda, ha firmado el nombramiento de tres nuevos cargos en el Ayuntamiento.  Dos de ellos, trabajarán bajo el cargo de asistente a la alcaldía y concejalías, mientras que el otro será asesor deportivo, con las funciones específicas de asistencia a la Concejalía de Deportes y de monitor deportivo.

En primer lugar, María José Granero Madrid, que ha sido contratada como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de Personal adscrito a la Alcaldía, existente en la plantilla de este Ayuntamiento, con las funciones específicas de asistencia a la Alcaldía y Concejalías. La retribución mensual bruta será de 1.150 euros, más las pagas extraordinarias que correspondan y el desempeño del puesto será de lunes a viernes a jornada completa.

En segundo, Marta Llopis Rojano, como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de Personal adscrito a la Alcaldía, existente en la plantilla de este Ayuntamiento, con las funciones específicas de asistencia a la Alcaldía y Concejalías. La retribución mensual bruta será, igualmente, de 1.150 euros, más las pagas extraordinarias que correspondan, también a jornada completa.

Por último, el alcalde he resuelto nombrar a Ramón Fernández Flores como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de asesor deportivo, existente en plantilla de este Ayuntamiento, para asistencia a la Concejalía de Deportes y de monitor deportivo. La retribución mensual bruta será de 1.000 euros, más las pagas extraordinarias que correspondan y el desempeño del puesto será de lunes a viernes a jornada completa.

No hay comentarios: