El alcalde de Guarromán, Antonio Almazán Ojeda, ha firmado el nombramiento de tres nuevos cargos en el Ayuntamiento. Dos de ellos, trabajarán bajo el cargo de asistente a la alcaldía y concejalías, mientras que el otro será asesor deportivo, con las funciones específicas de asistencia a la Concejalía de Deportes y de monitor deportivo.
En primer lugar, María José Granero Madrid, que ha sido contratada como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de Personal adscrito a la Alcaldía, existente en la plantilla de este Ayuntamiento, con las funciones específicas de asistencia a la Alcaldía y Concejalías. La retribución mensual bruta será de 1.150 euros, más las pagas extraordinarias que correspondan y el desempeño del puesto será de lunes a viernes a jornada completa.
En segundo, Marta Llopis Rojano, como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de Personal adscrito a la Alcaldía, existente en la plantilla de este Ayuntamiento, con las funciones específicas de asistencia a la Alcaldía y Concejalías. La retribución mensual bruta será, igualmente, de 1.150 euros, más las pagas extraordinarias que correspondan, también a jornada completa.
Por último, el alcalde he resuelto nombrar a Ramón Fernández Flores como personal eventual para ocupar el puesto de trabajo de asesor deportivo, existente en plantilla de este Ayuntamiento, para asistencia a la Concejalía de Deportes y de monitor deportivo. La retribución mensual bruta será de 1.000 euros, más las pagas extraordinarias que correspondan y el desempeño del puesto será de lunes a viernes a jornada completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario