OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 10 de marzo de 2011

Publicadas las listas de admitidos para las polémicas plazas de administrativo en el Ayuntamiento

El Boletín Oficial de la Provincia de Jaén ha publicado las listas definitivas de adminitidos y excluidos que optarán a las 6 plazas de administrativos en que el Ayuntamiento de La Carolina sacó hace unos meses y que, como contamos aquí, creó una gran polémica por la denuncia socialista que hablaba de puestos dados a dedo. (Puedes ver aquí la noticia sobre la presentación de la denuncia por parte del PSOE que a los pocos días después fue desestimada ).

Ahora, todo hace preveer que habrá un nuevo revuelo ya que son más de 100 los excluidos en las listas, con motivos como "documentación sin compulsar" o "solicitud sin firmar". En cualquier caso, aquí puede consultar las listas y opinar tú mismo: 
Primera lista: a 2 plazas de Auxiliar Administrativo - pincha en este enlace.

Segunda lista: a 4 plazas Administrativo -pincha  en este enlace



No hay comentarios: