OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 22 de mayo de 2011

Montizón y Santa Elena son populares. La Carolina, de momento, dibuja una mayoría absoluta popular

Cambio de alcalde en Montizón con un ajustado resultado: El Partido Popular gana en Montizón y el primer edil será Valentín Merenciano.

El PP gana también 6/3 en Santa Elena, arrebatando la alcaldía al socialista no electo, FIdel Moreno. El nuevo alcalde es Juan Caminero Bernal.

En La Carolina, aún sin el total del escrutinio, el Partido Popular gobernaría con mayoría absoluta con 9 escaños, repitiendo alcalde, Francisco J. Gallarín, frente a 6 del PSOE y dos escaños divididos entre los demás (1 PINP y 1 IU)

No hay comentarios: