OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

domingo, 8 de mayo de 2011

Supendida la película Thor, anunciada para este fin de semana

La película programada este fin de semana, Thor, se ha suspendido sin previo aviso y, de momento, no se  han dado explicaciones ni se ha detallado si se proyectará la próxima semana. 

Han sido numerosas las quejas y preguntas que han llegado a nuestra redacción, así que esperamos que los responsables, o el propio Ayuntamiento, aclare esta situación y ofrezca información sobre la suspensión a última hora del film y la posible proyección del film en cualquier otro momento.

No hay comentarios: