OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 11 de mayo de 2011

Santa Elena ya tiene nuevo Juez de Paz

Elena Antonia García Martínez es la nueva Juez de Paz titular de Santa Elena, cargo que como anunciamos hace unos meses, estaba vacante, y ha de ser aprobado por el Ayuntamiento.

Aún cabe interponer recurso de alzada ante el Consejo General del Poder Judicial, en el plazo de un mes, contado de fecha a fecha desde la notificación, o publicación en el Bokletín Oficial de la Provincia correspondiente, esto es, desde ayer.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, a través de su Secretaría de Gobierno de Granada y por acuerdo de la Sala de Gobierno de este Tribunal Superior de Justicia, en sesión celebrada el pasado día 11 de abril, se realizó el nombramiento.

No hay comentarios: