OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 8 de junio de 2011

¿Arquillos será también popular?

José Enriquez Fernández.
La respuesta sobre el color del partido que gobernará Arquillos la tiene un grupo independiente y el tiempo se acaba para escribir los términos de ese pacto. El presidente del Partido Popular en la provincia de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ya ha asegurado que las negociaciones "están muy avanzadas", pero no hay aún acuerdos oficiales.
En Arquillos, el PP ganó con un 13% más de votos que el PSOE y dos concejales de diferencia. Así, para alcanzar la Alcaldía, es necesario conseguir un pacto con la llave de gobierno en la que se han convertido los independientes locales AD, que tiene tres concejales.


El presidente del PP dijo hablar no obstante desde "la prudencia", tal y como recoge el periódico ideal, pues de lo contrario "teme que lo que diga enturbie las negociaciones en los distintos municipios, de cara a la toma de posesión de las nuevas corporaciones, el sábado que viene".

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese pacto tieene que hacerse, Arquillos ya merece cambiar de color.