OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 14 de octubre de 2011

Primer fin de semana de la II Ruta de la Tapa en La Carolina

La II Ruta de la Tapa de La Carolina comenzó el pasado día 12 y se celebrará hasta el día 16, después, vovlerá el jueves 20 para clausurars el domingo 23 de Octubre. Además de disfrutar de las mejores recetas de los bares del pueblo, que podrán conocer gracias a ruteros disponibles en los establecimientos participantes que se adjuntan más abajo, quienes quieren podrán depositarlos en una urna que se ha instalado en información, en las instalaciones del Ayuntamiento para  participar en el sorteo de magníficos regalos.


Los establecimientos participantes son:
Café-bar Avenida; Café-Bar Martín: Taberna Rincón del Arte; Mesón Belmontes; Café-bar La Patata; Café-Bar Imperial; Café-bar  El Quijote; Casa Damián (Navas de Tolosa); Restaurante Navas de Tolosa; Casa Popi; Restaurante Los Faroles; Restaurante La Toja; Café-Bar La Tasca; y Restaurante Del Arco.

Información: revista de la Carolina.

No hay comentarios: