OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 24 de octubre de 2011

El Instituto de Idiomas de La Carolina oferta por primera vez un grupo de inglés por la mañana

Por primera vez en su historia la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de La Carolina oferta para el presente curso 2011/12 un grupo de 1º de Inglés, nivel básico, en horario de mañana, en concreto, será los miércoles y viernes de 10:15 a 12:30.

Es una noticia más que interesante para todas aquellas personas que trabajan de mañana y siempre quisieron aprender el idioma, pero el horario de tarde no se lo permitía. Y sabemos que en nuestro pueblo son muchas. Ahora, por algo más de 70 euros, entre matricula y gestiones, es posible aprender el idioma de Shakespeare.


Para los que estén interesados, es necesario personarse en la Escuela Oficial de Idiomas antes del día 2 de noviembre para realizar la matrícula y los diferentes trámites (el plazo de inscripción en el resto de cursos finaliza el mismo día).
ara más información visitar la web oficial del EOI.

No hay comentarios: