OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 4 de octubre de 2011

Tres días de rebajas en las calles de La Carolina

Vuelve la conocido "Feria de Oportunidades" en la que la mayoría de las empresas de La Carolina sacan a sus puertas prendas, productos varios, zapatos rebajados. Será durante los días 6, 7 y 8 de octubre, es decir, desde el jueves hasta el sábado. 

Ésta es ya la cuarta edición de esta cita con la oferta que organizan, de forma conjunta, la Asociación de Comerciantes de La Carolina, con la colaboración del Ayuntamiento y la Antena Local de la Cámara de Comercio e Industria de Jaén. La última edición se hizo en junio, con aproximadamente unos 42 locales adheridos.



Aunque los ciudadanos han acogido la cita con entusiasmo, ya hay comerciantes que apuntan el riesgo de hacer que la feria pierda encanto, y sobre todo efectividad, si se repite con demasiada frecuencia. 

Es una ocasión única para que cualquier vecino de la comarca podría aprovechar: una oferta económica y la posibilidad de comprar en la tierra, hacer que sea aquí donde se mueva el dinero, en ‘nuestros’ negocios. 

No hay comentarios: