OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 26 de octubre de 2011

Últimos días para inscribir a los pequeños en la guardería temporera de La Carolina


Algo más de una semana es el plazo abierto. El ayuntamiento de La Carolina ha recordado que el período de preinscripción de niños para la guardería temporera de La Carolina para la temporada 2011-2012 está abierto y concluirá el próximo 4 de noviembre. 

Hasta ese día los carolinenses interesados en utilizar este servicio tienen la oportunidad de preinscribir a los niños en el centro de servicios sociales, situado en la calle Alfredo Calderón. El horario de atención al público para la recepción de solicitudes es de 8 a 15 horas.
En el centro, Francisco José Gallarín y Ángeles Férriz, durante el encuentro mantenido con los mayores de esta localidad. JPG de 327 KB -- Ampliar imagen en ventana nueva

Programa de mayores
Por otra parte, este mismo Centro de Servicios Sociales Comunitarios, de la Diputación de Jaén,  ha puesto en marcha un nuevo programa de actividades dirigidas a personas mayores, entre las que se incluyen talleres de yoga, bailes de salón o estimulación de la memoria, entre otros.

La diputada provincial Ángeles Férriz asistió a principios de mes, junto al alcalde de La Carolina, Francisco José Gallarín, y la directora de este centro de servicios sociales a la sesión informativa en la que se ha explicado este programa a un centenar de mayores de esta localidad.



No hay comentarios: