OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 22 de septiembre de 2011

El musical de Notre Dame llegará a La Carolina el próximo fin de semana

Notre Dame
Llega a La Carolina una oportunidad única que transformará el Teatro Carlos III de La Carolina, ofreciendo todo espectáculo musical. Se trata de la versión en concierto de la obra Notre Dame, basada en la película de dibujos animados "El Jorobado de Notre Dame". Será el próximo día 1 de octubre, sábado, y las entradas ya pueden adquirirse por 10 euros.

Serán dos funciones, 18'30 y 21'00 horas, que correrán a cargo de la compañía Esmeralda y que cuenta con la ejecución en el escenario de los chicos y chicas del popular programa de televisión de Cuatro Fama,

Puedes ver un trailer de la obra en este enlace.


Notre Dame es un musical basado en el trabajo de Luc Plamandon (letras) y Richard Cocciante (música). Está inspirada en la novela de Víctor Hugo y ambientada en el París del s.XV. La historia profundiza en el poder de atracción de una bella joven llamad Esmeralda, de la que también cae enamorado Quasimodo, el más que conocido campanero de la catedral de Notre Dame. Y la historia se enreda, intriga, engancha...

Programa del musical
La venta anticipada de entradas para el musical se realizará en el local de la sede de la Asociación Carnavalera Los Curiosos, sede social sito en c/ Esteban Salmerón nº 2 (bar Baldomero)  en horario de 18'00 a 21'00 horas de lunes a viernes y de 10'00 a 13'00 horas, sábados por la mañana. El colectivo se ha encargado, junto al Ayuntamiento, de organizar el espectáculo.

Las entradas también podran adquirirse en los siguientes puntos colaboradores de venta:
ELECTROIMAGEN, (Santi Ibañez) c/ San Juan de la Cruz.
HATOS moda (Fernando) c/ Párroco Jacinto Muela.
PATRICIA MILLER zapatería (Julio Guillén) Avd. de Juan Carlos I.
Peluquería LUIS RUIZ c/ Ondeanos esquina con c/ División azul.
PAPELERIA LA ESTACIÓN (Manolo Torres) c/ Herrera 4 bajo.
Organiza la Concejalía de Cultura (Ayuntamiento de La Carolina).

No hay comentarios: