OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 20 de septiembre de 2011

El arte se traspasa a Santa Elena

Foto de familia de los artistas (Ayto. Santa Elena).
El arte que muchos han podido disfrutar en La Carolina en forma de pintura, fotografía en incluso escultura, de la exposición Arte Aparte, se traspasa ahora a Santa Elena. Así que para todo aquel que se haya quedado con las ganas, la exposición con 40 obras abrirá sus puertas en el Centro de Visitantes hoy, día 20 de septiembre.

La inauguración será a las 20:00 horas y, según ha explicado el Ayuntamiento, se quedará disponible al público durante varias semanas.


La exposición acoge numerosas obras de 17 jóvenes artistas de diferentes estilos desde el graffiti hasta la fotografía pasando por collage, óleo, carboncillo, tapices y escultura. Los jóvenes artistas representan un colectivo cuyos miembros son de La Carolina, Santa Elena, Linares, Martos, Granada, Madrid y Valdepeñas (Ciudad Real).

Entre los artistas carolinenses exponen sus obras José Miguel Jiménez Scheroff, Andrés Lloreda, Javi Ruiz, así como otras de Álvaro Garrido, Manuel Izquierdo, esculturas artísticas  y tapices de la artista de Santa Elena, Mariela Torres. 

No hay comentarios: