OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

sábado, 10 de septiembre de 2011

La Carolina tendrá una Oficina de Atención Rápida en el Ayuntamiento

El ayuntamiento de La Carolina ha anunciado, a través de su web, que pondrá una Oficina de Atención Rápida en el Ayuntamiento con dos trabajadores municipales que se encargarán de gestionarla. Su cometido será facilitar a los ciudadanos información para que acometan los trámites burocráticos que requieran con menos esfuerzo que en la actualidad.

La oficina estará situada en la planta baja, lugar al que se trasladarán también los despachos del registro y del padrón municipal, instaladas ahora en la segunda planta. De esta manera se beneficiará al gran número de carolinenses que recurren a estos dos servicios.

“La oficina de atención rápida agilizará las gestiones de los carolinenses”, indica el primer teniente de alcalde, Santiago Adán, quien resalta que con esta iniciativa que elevará la calidad del servicio el Ayuntamiento cumple con la finalidad de ser la administración más próxima al ciudadano. “Lo que queremos es ofrecer a los carolinenses un trato cercano y una gestión eficaz para elevar su satisfacción con nuestro servicio”, aclara.

No hay comentarios: