El ayuntamiento de La Carolina ha anunciado, a través de su web, que pondrá una Oficina de Atención Rápida en el Ayuntamiento con dos trabajadores municipales que se encargarán de gestionarla. Su cometido será facilitar a los ciudadanos información para que acometan los trámites burocráticos que requieran con menos esfuerzo que en la actualidad.
La oficina estará situada en la planta baja, lugar al que se trasladarán también los despachos del registro y del padrón municipal, instaladas ahora en la segunda planta. De esta manera se beneficiará al gran número de carolinenses que recurren a estos dos servicios.
“La oficina de atención rápida agilizará las gestiones de los carolinenses”, indica el primer teniente de alcalde, Santiago Adán, quien resalta que con esta iniciativa que elevará la calidad del servicio el Ayuntamiento cumple con la finalidad de ser la administración más próxima al ciudadano. “Lo que queremos es ofrecer a los carolinenses un trato cercano y una gestión eficaz para elevar su satisfacción con nuestro servicio”, aclara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario