OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

miércoles, 7 de septiembre de 2011

La Carolina reparte 8.400€ a quienes la pinten guapa

El próximo sábado se premia el arte, el arte rápido, el arte del momento, del aquí y ahora. Aquel que consiga reflejar a La Carolina con más belleza, o más espíritu, con más naturalidad o alma, con más originalidad o calidad, quién sabe, aquel que se gane al jurado, podrá ganar hasta 2.400 euros. En total, serán diez premios, como las diez ediciones que cumple este concurso, los que repartirán hasta un total de 8.400 € entre pintores llegados, probablemente, de diversas partes de España.

El certamen Pintura Rápida Ciudad de La Carolina celebra sus diez años y lo hará el próximo 10 de septiembre. Así que no se extrañen al pasear por sus calles durante el sábado y descubrir en cada esquina un caballete, una mesa llena de pinturas y un afanado artesano del color, la luz, la forma y la magia. Desde las 8.30 h. podrán empezar a los trabajos, que tendrán que entregarse antes de las 17:30 h., hora límite. Luego, vendrá la espera: hasta las 21.00 h. no se conocerá el fallo. Conoce las bases.





No hay comentarios: