OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 15 de septiembre de 2011

Últimos días para disfrutar de 'nuestro arte'

Algunos de los artistas y la concejala de cultura (en el centro).
Sólo quedan dos días. La marcha atrás para todos aquellos rezagados que nose hayan pasado por la Casa de la Juventud ya ha empezado. ¿De veras no quieres disfrutar de la pintura de jóvenes y expertos artistas de la comarca? Las ofertas culturales hay que aprovecharlas, más aún cuando ofrecen más de 40 obras como es el así, de Arte Aparte, la exposición que os recomendamos fervientemente y que, además, es gratuita. Lo dicho, quedan pocos días, el próximo 17 de septiembre, es decir, este sábado se cerrará.

La muestra es la cuarta edición que realiza la sociación de artistas plásticos "Luz de carburo", y que se inauguró el pasado 3 de septiembre, en un acto que congregró a un importante número de personas, además de representantes políticos como la concejala de cultura del Ayuntamiento, Maite Herrera. Y es que en esta ocasión la exposición ha contado con el apoyo del Ayuntamiento. En resumen, se podrán disfrutar de alrededor de 40 obras realizadas por de cerca de 20 artistas, la mayoría locales pero hay también algún que otro "foráneos", lo que muestra la importancia de la exposición.

Artistas y obras:
-Juan Canalla: "Antonio Machado"
-Andres Diaz Vic: 4 Retratos
-Juliette Gar Di: Instalación Participativa
-José Manzanares Rodriguez:"Moonboy Ángel","Moonboy Conejito" y "Moonboy Niño"
-Mela Carmona: 6 obras
-Iuliana Dragoi: Lámpara
-Cristina Nogales Aránda: 2 Dibujos
-Miguel Scheroff: 1 obra
-Alvaro Garrido: "Banquero 1, 2 y 3", "Reflejo"
-Javito Ruiz Pérez: 3 Obras
-Sandra Márquez:" Reeancarnación", "Conceptos Codificados I y II" y "No quiero jugar"
-Bea Sevilla: 2 Obras
-Montse Díaz: 1 Obra
- Elisa Martín de Bellard:2 Fotografías
- Mercedes de Bellard: 2 Pinturas y 3 Dibujos
- Julio Garrido: 2 Fotografías
- Xochilt Espinoza: 3 obras (Pastel)
- Mariela Torres Segrera: 2 Tapices
- Bianca García Torres: Reciclaje

Información del listado por Revista de La Carolina

No hay comentarios: