OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 6 de septiembre de 2011

Cortes ininterrumpidos y desvíos del tráfico en la carretera de Despeñaperros hasta mañana

Tal y como ha comunicado la Subdelegación del Gobierno de Jaén, debido a la colocación de la capa de rodadura y el pintado definitivo de la nueva calzada de la A-4 en el paso de Despeñaperros, se están produciendo cortes desde ayer y hasta mañana miércoles que está dificultando el tráfico y provocando grandes atascos. De hecho, durante la mañana de hoy el estado era de "circulación irregular" en ambos sentidos de la A-4, según la Dirección General de Tráfico.
En cualquier caso, puede consultar el estado de esta carretera, y de cualquier otra de la provincia, en este enlace.

Las incidencias se deben a los últimos trabajos en los entronques de la Nueva Calzada de Despeñaperros y la Nueva Calzada Sentido Sur de Despeñaperros, con la actual A-4, entre los puntos kilométricos 257 y 258.
Desde las 8:00 horas de hoy y hasta las 8:00 horas mañana, día 7, se cortará de forma ininterrumpida el sentido Andalucía y el tráfico de ambos sentidos se canalizará por la calzada sentido Madrid entre los puntos kilométricos 251 al 258.

No hay comentarios: