OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fin de semana de buen teatro en el Carlos III


Arranca la programación del teatro en La Carolina con una gran compañía que escenifica importantes piezas teatrales evidencia la importancia que el ayuntamiento otorga  a las actividades culturales.

Será la compañía Eslava la que empiece el otoño de escenificaciones con cuatro obras en el teatro Carlos III  del, desde hoy y hasta el domingo, 25 de septiembre en el marco del programa de otoño cultural organizado por el Ayuntamiento de La Carolina.


La programación se inicia hoy viernes a las 20,30 horas con la escenificación de la obra La extraña pareja, original de Neil Simon. Otra comedia, La cena de los idiotas, de Francis Veber, será representada el sábado, a la misma hora, por los miembros del teatro Eslava.

El grupo representará dos obras, una infantil y otra para adultos, el domingo, día 25. A las 17,30 escenificará El gato con botas, cuento de Perrault adaptado por David González, y a las 20,30 la comedia Casado de día, soltero de noche, de Julio Mathias.

Además, recuerda que ayes te adelantamos que el próximo fin de semana llegará a  La Carolina el musical Notre Dame, que también se representará en el Carlos iII. 

No hay comentarios: