OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

viernes, 1 de abril de 2011

La Carolina ofertará tres plazas de Policía Local

Según anuncia el Ayuntamiento a través de su web, tres nuevos agentes se incorporarán a la plantilla del cuerpo de Policía Local de La Carolina, a través del acuerdo alcanzado entre el equipo de Gobierno y el Comité de Empresa. Así lo hizo público el pasado martes Santiago Adán, concejal de Policía Local del Consistorio carolinense.

Puede ponerse en contacto con el Ayuntamiento de la Carolina en el teléfono 953 660 034 o en el mail info@lacarolina.es.

No hay comentarios: