OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 5 de abril de 2011

Gallarín presenta como número 2 de su lista a una cara desconocida en política, Maite Herrera

Maite Herrera recoge el premio de manos de Gallarín.
La lista que hoy presenta el Partido Popular de La Carolina que dirige Francisco J. Gallarín no es más un secreto. Ni la hija del ex alcalde Ramón Palacios, Amelia Palacios Pérez, como algunos apostaban; ni el candidato del Partido Independiente de La Carolina, José Rodríguez, como decían otros; ni tan siquiera alguno de los que trabajan desde hace años en sus filas en el Ayuntamiento. La nueva apuesta del popular es una cara nueva, totalmente desconocida en el mundo de la política y su nombres es Maite Herrera. 


Hasta ahora, su relación con el Ayuntamiento se había limitado a colaborar con la Concejalía Igualdad y Mujer del Ayuntamiento de La Carolina a la realización, por ejemplo, de talleres de Interiorismo y Decoración; y, más recientemente, por recibir el primer premio Mujer Creativa y Emprendedora de la Primera Edición de los Premios Reina María Amalia De Sajonia. La joven, de 31 años, tiene una tienda de decoración en el municipio.

En cualquier caso, tal y como han hecho públicos varios medios locales, ésta es la lista del PP de La Carolina que hoy se presentará en el teatro Carlos III:

Lista oficial:
1. Francisco José Gallarín Pérez; 2. Maite Herrera Garrot; 3. Santiago Manuel Adán Cano; 4. Carolina Camacho Vitoria. 5. Cristóbal Pérez Martínez; 6. Amelia Palacios Pérez; 7. María del Carmen Vacas Colomo; 8. Santiago López Gómez; 9. José Luis Garrido Pérez; 10. Luis María Janer Torrecillas; 11. María Isabel Ruiz Férriz; 12. Jesús Tato Garrido; 13. MarÍa de los Ángeles Bernabeu Martínez; 14. Álvaro Borrás Rubio; 15. Sonia Graus Borrás; 16. Antonio José Alonso Vacas; 17. Francisca Vega Cabuchola.
Suplentes: 1. Ana María Leiva Fernández; 2. Luis Fernández Palomares; 3. Encarnación Colorado Peña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece genial que halla gente nueva en las listas, no siempre tiene que ser los mismo, hay que dar un voto de confianza a todo el mundo