OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 14 de abril de 2011

La policía carolinense aprende aikido y prácticas de tiro

Prácticas de tiro para la Policía Local de La Carolina, una formación que recibió en la escuela de tiro del vecino municipio de Úbeda, según ha detallado el Ayuntamiento.
En la jornada de aprendizaje participó "la mayoría de la plantilla",  no se explicaron las horas ni tampoco el número de agentes  que se beneficiaron de la oferta de entrenamiento que persigue incrementar los conocimientos y mejorar el manejo de armas por parte de los agentes, según el Consistorio.


El concejal de Policía Local, Santiago Adán, asegura que la intención es "mejorar no sólo la cantidad, sino la calidad del servicio prestado por las fuerzas de seguridad. Y somos conscientes de que, para ello, es fundamental que los agentes reciban una formación continua que se adapte a las nuevas normativas que vayan surgiendo en materia de seguridad y a la evolución del material”.

Así, aseguró que los agentes también reciben clases de aikido para mejorar su preparación en defensa personal.

No hay comentarios: