OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

lunes, 4 de abril de 2011

Aplausos en el pregón de la Semana Santa carolinense

El pregonero de la Semana Santa de La Carolina no sólo cumplió con todos sus compromisos y acudió al Teatro Carlos III para ofrecer su charla sino que, además, lo hizo con precisión y gran profesionalidad. El pregón consiguió levantar a todo el público carolinense que asistió al teatro Carlos III el pasado sábado día 3. Sin duda, queda demostrado que el trabajo y la organización realizada por el mundo cofrade mejora con creces al último y polémico pregón organizado en La Carolina, en aquella ocasión por el Ayuntamiento, y que dejó como embajador del carnaval a una fría pantalla.

El periodista Antonio Cattoni Vacas, especializado en información cofrade y carolinense de nacimiento, dejó el listo muy alto en su intervención con unas palabras que arrancaron aplausos y halagos entre los asistentes al acto, en el que también estuvieron la Banda de CC. y TT. del Santísimo Cristo de la Fe y Consuelo de Martos.

A través de este enlace podrás disfrutar de la entrevista que la Cadena SER de La Carolina hizo al pregonero el día anterior al aplaudido Pregón del Carlos III.  

Imagen del pregonero,
de la web lamaquinacofrade.blogspot.com
Además, es posible que encuentres más destalles sobre el acto en el blog de la Cofradía de Nazarenos y Hermandad Penitencial de San Juan Evangelista, Stmo. Cristo de la Clemencia y Ntra. Sra. de la Misericordia de La Carolina, que se actualiza con frecuencia.

En cualquier caso, también en este otro blog especializado Lamaquinacofrade, podrás ver otras imágenes y detalles del acto, que contó con gran público.

La Semana Santa de La Carolina cuenta con una gran devoción entre sus ciudadanos.

No hay comentarios: