OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 14 de abril de 2011

Andy y Lucas, en la feria de mayo de La Carolina

Imagen de la web oficial de Andy y Lucas.
El dúo gaditano Andy & Lucas es una de las apuestas para los conciertos de la Feria Mayo de La Carolina, en concreto,  la cita musical será el próximo viernes, día 13 de mayo y las canciones del nuevo dicso "Pido la palabra", publicado en noviembre del año pasado, serán las que más suenen durante su actuación.

Esta oferta se une así a otras elecciones del Consistorio en años anteriores como la ex triunfita, Viginia, -ahora con el nombre artístico "Labuat"- o el grupo Efecto Mariposa.


Se trata del quinto álbum de estudio del dúo gaditano que, desde su aparición en 2003 y según su web, han vendido más de 1’5 millones de discos en todo el mundo y han realizado casi 600 conciertos con más de dos millones de asistentes.

Además, aún estás a tiempo para presentarte al concuro del cartel anunciador de la feria que, como ya te avanzamos, premiará con 360 euros al ganador. El plazo para presentar los trabajos acaba el día 25, así que, date prisa.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que consiguen reunir a un montón de público.

Anónimo dijo...

eei alguien me puede decir los dias de la feria?

Anónimo dijo...

el finde el 14!

Anónimo dijo...

FERIIAAAAAAAAAAAAA