OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

sábado, 2 de abril de 2011

El PP carolinense presenta el martes su lista electoral

El secretario general del PP Andaluz apoyará
 la candidatura que lidera Gallarín.
La presentación oficial de la candidatura que lidera el actual alcalde de La Carolina y candidato a las próximas elecciones por parte del PP carolinense, Francisco José Gallarín Pérez, ya tiene fecha. Será el próximo martes, día 5 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Carlos III, cuando se disipen las dudas sobre los nombres que acompañarán a Gallarín en las listas que se presenten para los inminentes comicios.

En cualquier caso, quien sí sabemos ya que estará en el acto será el secretario general del Partido Andaluz del PP, Antonio Sanz Cabello, que llegará como el hombre fuerte del partido en Andalucía para ofrecer su apoyo a la candidatura carolinense.

Lo cierto es que la mayoría de los partidos locales han presentado ya los nombres que estarán en las listas para la cita del 22 de mayo. El primero de ellos fue el PSOE de Ángeles Férriz, en un acto en la Casa de la Cultura del municipio. Después se harían públicas las listas de Izquierda Unida y del Partido Independiente de las Nuevas Poblaciones (PINP), tal y como avanzó Diario Jaén.  Así que ahora, con la presentación de los nombres que acompañarán a Gallarín se desvelarán los secretos sobre qué nombres irán en qué puesto, una información que ha despertado ya demasiados rumores entre la ciudadanía.

Ahora, sólo queda que José Rodríguez y su partido Independientes por La Carolina (ICA), se anime y nos presente a sus acompañantes, pues todo indica a que no irá con el PP, como se ha especulado y sea, definitivamente, la quinta fuerza política en la capital de las Nuevas Poblaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compendio web sobre elecciones municipales. Ver en:

http://aims.selfip.org/~alKvc74FbC8z2llzuHa9/doc/2010_03_25_01.htm