OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

martes, 25 de enero de 2011

El PSOE de Jaén minimiza el conflicto con CCOO y asegura que el problema se ciñe a La Carolina

Desde Jaén minimizan el conflicto despertado por la “guerra” entre PP y PSOE en La Carolina en relación a un presunto enchufismo a la hora de otorgar plazas de funcionarios en el Ayuntamiento de la localidad y que derivó en un gran enfado por parte del sindicato Comisiones Obreras (consulta aquí la noticia de ayer). Recordemos, además, que la denuncia sobre las plazas “dadas a dedo” que hizo la candidata socialista al Ayuntamiento de La Carolina y vicesecretaria provincial del partido, Ángeles Férriz, se realizó en Jaén.

Es una “cuestión puntual”, matizó a través de la agencia Europa Press la secretaria de Organización del PSOE provincial, Josefa Lucas, quien dijo que se trata de un "tema local, de una cuestión puntual de una sección sindical en el Ayuntamiento de La Carolina".

De hecho, Lucas habría negado el centro de las declaraciones que ayer hizo CCOO sobre la ruptura de relaciones entre ellos hasta que hubiera una rectificación, y aseguró que  el PSOE de Jaén se va a "seguir trabajando con Comisiones Obreras en todos las cuestiones que supongan beneficios y mejoras para la provincia, tal y como siempre se ha hecho".

En cualquier caso, esperamos más episodios de un culebrón que parece poner a La Carolina, una vez más, en el foco de la actualidad durante un tiempo, quién sabe si hasta el próximo 22 de mayo. 

No hay comentarios: