OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

sábado, 22 de enero de 2011

Oferta de empleo de responsable de Sección Manipulado en En La Carolina

Importante empresa a nivel nacional del sector Químico/a precisa incorporar en plantilla una persona como responsable de equipo de producción, tal y como describe infojobs en su web, que puedes visitar en este enlace. Entre sus principales funciones será la de priorizar los pedidos, coordinando el trabajo de los operarios/as para un mejor rendimiento y labores administrativos/as.

Se requiere una persona con formación Profesional Grado Superior, con un año de experiencia y algos conocimientos informáticos. Es imprescindible tener experience en dirigir equipos y puesto similar.




La empresa responsable del proceso de selecicón es Adecco Industrial, con sede en Madrid, ofrece un servicio integral en diferentes áreas de actividad que tradicionalmente han formado parte del negocio de la compañía.

No hay comentarios: