"No es un caso puntual, ya que coincide que la persona que es la candidata socialista a la alcaldía de La Carolina, Ángeles Férriz, es la vicesecretaria general del PSOE en Jaén y, por lo tanto, es la persona, después del secretario, con más responsabilidad dentro del partido", el periódio Ideal recoge estas declaraciones del secretario general de CCOO en Jaén, José Moral en respuesta a las que ayer dio el PSOE provincial y que parece llamar a gritos a la aludida Ángeles Férriz que, de momento, parece desaparecida. "Creo que al darse esta doble condición, lo que tendría que haberse producido es un mayor ejercicio de responsabilidad por parte de esta persona y haber medido sus palabras mucho más", ha declarado Moral a Europa Press, quien reitera, nuevamente que hasta que no haya una rectificación, las relaciones están rotas.
"Lo único que se pedía era que se desvinculara la crítica legítima hacia el partido que está gobernando el Ayuntamiento y hacia el alcalde de la representación de los trabajadores", han sido sus palabras. "Tuvimos una conversación con el PSOE que creí que iba a desembocar en esa rectificación y al día siguiente se seguía insistiendo desde el PSOE, incluso el propio viernes, cuando el juzgado desestimó la petición que trasladaba Férriz a la Fiscalía, conociendo ya la decisión, se estaban repartiendo panfletos por el pueblo con la misma información, por lo que esto nos suena a un algo premeditado".
Lo cierto es que esta confrontación -visita en este enlace el origen del desencuentro- está poniendo varias cuestiones sobre la mesa entre los vecinos e internautas de La Carolina: el papel del presidente de Comité de Empresa del Ayuntamiento de La Carolina en todo este asunto, quien, de momento, no ha hablado con los medios; las fuertes implicaciones de las acciones de la candidata socialista en la política provincial; y las posibles consecuencias de este debate en la adjudicación de las plazas en el Ayuntamiento que el PSOE carolinense apuntó como dadas a dedo y denunció en la Fiscalía, a pesar de que unos días después fue desestimada. Esa acuasión, en la que se implicó al presidente del Comité de Empresa de La Carolina, (de CCOO) fueron la causa de esta riña que parece haberse convertido en un partido de tenis. Al saque, Ángeles Férriz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario