OPINIÓN: Lo que te pierdes si sólo lees los titulares

Sólo nos quedamos con los titulares, sólo oímos el resumen de las noticias en la radio… ocurre a veces en los comentarios que recibimos a nuestras noticias, ¿es que no se ha leído entero el artículo? Al final, tanta información sesgada puede ser la culpable de que en muchas esquinas, en bares y supermercados, las animadas discusiones entre vecinos y amigos tengan como base la confusión y la mezcla de datos. ¿Y si no, qué pensarían, por ejemplo, de un titular que dice: “Me siento como Cristiano Ronaldo”? Parece un grito de orgullo exaltado, pero ¿quieren saber más?
. Seguir leyendo

jueves, 27 de enero de 2011

El PSOE de Jaén confía en retomar las relaciones con CCOO tras la polémica por la denuncia de Ángeles Férriz

Francisco Reyes.
La anunciada separación entre PSOE y Comisiones Obreras (CCOO) sigue danto titulares, lo que indica que sí que existe un problema tras la polémica que desató la denuncia que hizo la número dos del partido socialista jiennense, y candidata a la Alcaldía de La Carolina, Ángeles Férriz, ante la Fiscalía por un presunto caso de "enchusfimo" de plazas públicas en el Ayuntamiento de La Carolina, y en la que implicaba al presidente del Comite de Empresa (delegado por CCOO) y que, unos días después, fue archivada.
 
Esta vez ha sido el propio secretario general del PSOE provincial, Francisco Reyes, quien ha ahondado en el tema al asegurar que confía en que "se arreglará" el conflicto

, en declaraciones que recoge nuevamente el periódico Ideal. Es más, Reyes ha defendido la actitud de Férriz, ya que considera que lo que hizo fue "ejercer su derecho a denunciar aquellas cosas que no se están haciendo bien".
 
Por tanto, ha confiado en que las relaciones entre el partido y el sindicato "volverán", ya que asegura que las "aportaciones, recomendaciones y sugerencias" de CCOO "han sido siempre importantes para el Partido Socialista y van a seguir siéndolo, luego creo que se arreglará lo de La Carolina porque es algo puntual, pero estamos hablando de 97 municipios, de los intereses de 660.000 ciudadanos".

No hay comentarios: